Inicio / Hotel Marina Suites

Hotel Marina Suites

Situado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Cartagena de indias, el Hotel Marina Suites es una hermosa propiedad con 42 habitaciones diseñadas para el descanso y relax, con las comodidades necesarias para el disfrute de tus vacaciones en pareja, amigos, familia o para tus actividades de negocios o eventos en la ciudad. Nos encontramos ubicados a pocos metros del mar caribe colombiano, a tan solo 10 minutos del centro amurallado de la bella e histórica ciudad de Cartagena de Indias y rodeados de reconocidos sitios de interés como restaurantes y modernos centros comerciales. Ofrecemos, además, las tarifas más económicas de nuestro segmento garantizando a nuestros clientes un excelente servicio y una experiencia de calidades y amabilidad que lo hará sentir como lo importantes que es.

Servicios de alojamiento

El Hotel Marina Suites diseñado con un moderno estilo crean un ambiente similar al calor de hogar gozando de una ubicación estratégica en el sector de Bocagrande y a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Contamos con los siguientes servicios:

  • Parqueadero gratuito (sujeto a disponibilidad).
  • Conexión a Internet inalámbrica (Wi-Fi).
  • Desayuno tipo americano.
  • Servicio de Recepción 24 horas.
  • Centro de internet y negocios.
  • Servicio transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto ( con cargo)
  • Guarda equipajes

RNT: 37510

(+57) 310 7307926 - Recepción: (+57) 321 5008382

La explotación y el abuso sexual de menores son sancionados por la Ley. El Hotel Marina Suites se acoge a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 e informa sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso de menores.

 

Dirección
Bocagrande Cra 3 N° 4 -32, / Cartagena de Indias, Bolívar

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad