Inicio / Cartagena de Indias

Cartagena de Indias

La ciudad ideal para un paseo familiar inolvidable, una romántica luna de miel, un placentero viaje de trabajo o una gran experiencia con amigos. Cualquiera que sea tu plan, Hotel Marina Suites te brinda confort y servicio a un precio justo.

La Heroica Fantástica

Hermosas playas, monumentos fascinantes, calles coloniales y una variedad cultural única. Son muchas las razones que hacen de Cartagena de Indias el destino preferido por turistas nacionales y extranjeros.

Son miles los visitantes que La Heroica acoge año tras año: algunos se alojan para asistir a los más importantes eventos; otros, para concretar negocios o simplemente para tener las vacaciones más placenteras de su vida.

Pero más allá de la historia y la magia de sus callejuelas, El Corralito de Piedra también cuenta con planes para las familias amantes de la naturaleza: jardín botánico, Islas del Rosario, oceanario, Volcán del Totumo, motos acuáticas y un sinnúmero de atracciones ecoturísticas que te harán enamorarte de la ciudad.

Por supuesto, podrás conocer la cultura cartagenera: mezcla de lo indígena, lo africano y lo europeo; una diversidad única en Colombia y el mundo. Además, disfrutarás de las rumbas costeñas, famosas por su música autóctona y sus ritmos caribeños. ¡Las mejores noches se viven en Cartagena de Indias!

Mar, brisa, sol, noches románticas, paseos en coche, calles históricas… Estar en Cartagena es como vivir un sueño, es estar en esa ciudad mágica y perfecta que parece irreal: La Fantástica.

RNT: 37510

(+57) 310 7307926 - Recepción: (+57) 321 5008382

La explotación y el abuso sexual de menores son sancionados por la Ley. El Hotel Marina Suites se acoge a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 e informa sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso de menores.

 

Dirección
Bocagrande Cra 3 N° 4 -32, / Cartagena de Indias, Bolívar

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad