banner-TEXTO2.png
Inicio / Blog / Hoteles Económicos En Cartagena

Hoteles Económicos En Cartagena

15 Ene 2019

Viajar se ha convertido en el mejor plan para muchas personas, en las redes sociales vemos a diario fotos y videos de amigos y familiares que felizmente comparten sus experiencias de viajes. Con seguridad, en muchas ocasiones has envidiado y deseado realizar un viaje a tu destino soñado y ser tu quién publique en sus redes esas fotos.


¿Qué esperas para hacerlo?


Que las excusas no te impidan comenzar el año viajando y menos cuando saliste el primero de enero a recorrer las calles de tu barrio con una maleta. Las opciones de viajes y destinos increíbles que te harán vivir la mejor experiencia son muchas.


Si ya tienes un destino en mente como lo es Cartagena de Indias, ciudad que te ofrece un gran número de planes y sitios turísticos que querrás visitar, lo ideal es que te hospedes en un hotel económico de esta ciudad, al que puedas llegar de tu viaje, dejar tus pertenencias y salir a conocer esos bellos lugares.


Además, recuerda hospedarte en un hotel cerca al Centro Histórico y a las playas, así podrás ahorrartiempo y dinero, si tu prioridad al viajar es conocer, te encantará recorrer las calles de esta mágica ciudad considerada como una ciudad museo, donde encontrarás a muchos turistas que al igual que tú se sintieron atraídos por su historia, cultura y belleza. Podrás mostrarles ese recorrido a tus amigos de Instagram por medio de tus historias, si eres más arriesgado puedes transmitir en vivo y que tus amigos se unan a tu plan con sólo hacer clic. 


La diversión está afuera, desde donde podrás tomar las fotos y videos para compartirla en tus redes sociales y ser la envidia de todos tus amigos. Una foto desde las murallas con el fondo de un bello atardecer de la ciudad de Cartagena será perfecta para tu portada en Facebook, con esta seguramente obtendrás muchos likes y comentarios. Recuerda colocarle a cada una de tus publicaciones etiquetas, ubicación y hashtags con los que podrás crear más interacción, más visitas a tus perfiles y muchos seguidores, quizá podrías convertirte en un influencer viajero.


Realiza tu viaje, hospédate en un hotel económico, conoce la ciudad y conviértete en la envidia de todos tus amigos.
 

RNT: 37510

(+57) 310 7307926 - Recepción: (+57) 321 5008382

La explotación y el abuso sexual de menores son sancionados por la Ley. El Hotel Marina Suites se acoge a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 e informa sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso de menores.

 

Dirección
Bocagrande Cra 3 N° 4 -32, / Cartagena de Indias, Bolívar

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad