banner-TEXTO2.png
Inicio / Blog / Hoteles Económicos En Bocagrande, Cartagena De Indias

Hoteles Económicos En Bocagrande, Cartagena De Indias

31 May 2019

Uno de los destinos turísticos más codiciados por viajeros nacionales y visitantes internacionales es Cartagena de Indias, ciudad a la que también se le conoce como “Corralito de piedra” “La Heroica” o “La fantástica”, todos esos nombres se le atribuyen gracias a la gran historia que cuenta su arquitectura. 

Esta ciudad cuenta con una variedad de hoteles con el fin de poder recibir a todos los visitantes y que estos puedan disfrutar plenamente de ella. En Cartagena se encuentran hoteles de todas las categorías y para todos los gustos, sin embargo los turistas prefieren hoteles económicos ubicados en Bocagrande, una zona exclusiva de Cartagena que te ofrece la posibilidad de conocer los mejores sitios y realizar los mejores planes para que tu estadía en la ciudad sea inolvidable. 

Bocagrande es una de las zonas más exclusivas, sobre todo para hospedarse, teniendo a unos cuantos pasos sus bellas playas que son las más concurridas y que a cualquier hora son el escape perfecto, los centros comerciales donde podrás abastecerte de los que necesitas, la bahía de Castillo que es un lugar mágico y tranquilo ideal para los amantes de atardeceres, los mejores restaurantes con variedad gastronómica donde podrás deleitarte, escoger tus comidas preferidas o experimentar con sabores nuevos de la costa caribe, a pocos minutos el centro histórico, que en compañía de un buen grupo no es necesario trasladarse en transporte debido a su cercanía, no podemos dejar atrás los bares de la zona, que ofrecen las mejores rumbas locales con música variada en dónde podrás aprender a bailar champeta, salsa y muchos otros ritmos musicales caribeños.

Lo mejor de los hoteles económicos en Bocagrande es la excelente atención que brindan, la calidad de las personas y el servicio prestado. Sabiendo esto, no dudes en buscar una buena opción de alojamiento en Cartagena, un hotel económico en Bocagrande te brinda lo necesario para vivir una experiencia de nunca olvidar. 

RNT: 37510

(+57) 310 7307926 - Recepción: (+57) 321 5008382

La explotación y el abuso sexual de menores son sancionados por la Ley. El Hotel Marina Suites se acoge a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 e informa sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso de menores.

 

Dirección
Bocagrande Cra 3 N° 4 -32, / Cartagena de Indias, Bolívar

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad