Reservar
Inicio / Blog / Festival Del Frito Abre Sus Puertas El Próximo 24 De Enero

Festival Del Frito Abre Sus Puertas El Próximo 24 De Enero

23 Ene 2020

Arepas de huevo, empanadas, carimañolas, entre otros, se preparan desde ya para deleitar los más exigentes paladares de propios y visitantes que están a la esperar de la gran apertura de la edición número XXXVI del Festival de Frito. 

Con recetas tradicionales las matronas de la ciudad se alistan para ofrecer la gran variedad de frituras y que sin duda alguna reunirá a miles de personas en el marco de la fiesta de la Virgen de la Candelaria. 

El evento que abrirá sus puertas al público, cambio de escenario este año y se realizará en el parqueadero del Centro de Convenciones de la ciudad e irá hasta el próximo 2 de febrero. 

La invitación es para que las personas visiten y se apropien de los escenarios propios y tradicionales de la ciudad y que tiene como objetivo rescatar y destacar la cultura y la tradición caribeña. 

Durante el marco de la festividad, también se desarrollarán diversas actividades, tales como proyecciones fílmicas, historias y anécdotas del concurso, presentaciones musicales y por supuesto, premio a los concursantes del festival. 

La entrada es libre y el horario será de 2 pm a 8pm. 

RNT: 37510

(+57) 333 602 5021

La explotación y el abuso sexual de menores son sancionados por la Ley. El Hotel Marina Suites se acoge a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 e informa sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso de menores.

 

Dirección
Bocagrande Cra 3 N° 4 -32, / Cartagena de Indias, Bolívar

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad
Protocolo de Bioseguridad