banner-TEXTO6.png
Inicio / Blog / ¿cómo Saber Si Es Amor?

¿cómo Saber Si Es Amor?

11 Feb 2019

Se acerca el día de san Valentín y seguramente estás pensando en un detalle especial para esa persona con la que estás saliendo o simplemente hablan y se escriben todo el día. Aunque tienen muchas cosas en común, no estás seguro de que sea la persona indicada para tener una relación o quizá no estás seguro de que sienta por ti lo mismo que sientes por ella.


Si es tu caso debes estar atento a cada una de las señales que te envía, es muy cierto eso de “si te quieren se nota, si no te quieren se nota aún más” y no querrás gastar tu tiempo y dinero en un detalle o plan especial con quien no está interesado en ti.


Para saber si es realmente amor, escribí este listado que te ayudará a aclarar un poco tu mente. Lee con atención y detente en cada punto a pensar si cumple o no con los requisitos.


1. Al despertar te da los buenos días a través de mensajes o llamadas y al acostarse las buenas noches. Es importante ese punto, ya que cuando se está enamorado, solemos pensar siempre en la otra persona al comenzar y finalizar el día, anhelando estar junto a ella.


2. Te pregunta cómo estuvo tu día. Una persona enamorada siempre querrá saber sobre la otra, qué hizo en el día, cómo estuvo su trabajo, etc. Pero lo más importante aquí es que luego de preguntar sobre lo que hiciste en el día, te escuche y de su opinión, así sabrás que realmente está interesado en ti.


3. Te cuenta cómo estuvo su día. También es importante que esa persona encuentre en ti un amigo al que pueda confiarle sus problemas o con quién comparta sus alegrías.

4. Cuando salen juntos se esfuerza por hacerte sentir bien. Llevarte a un buen lugar, lucir bien para ti y tratarte con amabilidad siempre serán señales que una persona enamorada deja sin darse cuenta.


5. Se acuerda de las fechas especiales para ti. Esto indica que también se convierten en fechas especiales para ella y que ha dado importancia a las cosas que le cuentas.


6. Te presenta a sus amigos y familiares. Este punto es fundamental, ya que conocer a su círculo social te dará un poco de seguridad y estabilidad.


7. Se preocupa por ti. Con simples preguntas como ¿ya comiste? ¿tomaste tus medicinas? O “avísame cuando llegues”, aquella persona que te quiere siempre querrá que te encuentres bien.


8. Te cela. Con esto quiero que seas muy cuidadoso, ya que los celos excesivos son una enfermedad y puede tonarse peligroso, sin embargo, una persona enamorada siempre tendrá miedo de perder a su amor, por esta razón sentirá amenazas por parte de amigos o conocidos tuyos y te lo hará saber.


9. Te extraña. Esta persona querrá pasar mucho tiempo contigo y la mayoría de sus planes serán en tu compañía.


10. Se pueden mirar a los ojos por mucho tiempo sin nada que decir y no será incómodo. Dicen que los ojos son la ventana del alma y esta es la prueba reina del amor.


Ahora que ya tienes un listado espero que tomes la mejor decisión de si continuar o no con esa persona. En caso de que haya cumplido con cada uno o con la mayoría de los puntos anteriores y quieres disfrutar el día de san Valentín junto a ella, te recomiendo invitarla a hospedarse en un hotel económico en Cartagena de Indias, donde tendrán la mejor velada romántica.
 

RNT: 37510

(+57) 310 7307926 - Recepción: (+57) 321 5008382

La explotación y el abuso sexual de menores son sancionados por la Ley. El Hotel Marina Suites se acoge a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 e informa sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso de menores.

 

Dirección
Bocagrande Cra 3 N° 4 -32, / Cartagena de Indias, Bolívar

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad