banner-TEXTO6.png
Inicio / Blog / Aprovecha Lo Mejor Del Black Friday Con Estos Tips

Aprovecha Lo Mejor Del Black Friday Con Estos Tips

14 Nov 2019

Se acerca el 29 de noviembre, fecha en la que se celebrará la segunda edición del famoso Black Friday del 2019.  Por tal motivo, te dejaremos una serie de consejos y tips para que aproveches lo mejor de esta jornada. 

Lo ideal es hacer una lista de los productos y servicios que deseas junto con el presupuesto para gastar y de esta manera evitar posibles excesos por la gran oferta de descuentos que habrá en la jornada. 

Es indispensable informarse sobre cuales tiendas hacen las mejores ofertas en esta fecha. Investigar permitirá saber con exactitud que tiendas aplican un único descuento a todos sus productos y cuales otras aplican solamente los descuentos en productos seleccionados. 

Cerciórate que, junto al precio rebajado, aparezca el precio original del producto o servicio que vas a adquirir. Las ofertas de Black Friday implican descuentos en productos que no hayan subido sus precios días antes de la jornada. 

Para aquellas personas que prefieran hacer compras online, es indispensable realizar comprar en sitios web confiables, que ofrezcan maneras de pago seguras y garanticen las políticas de calidad. 

RNT: 37510

(+57) 310 7307926 - Recepción: (+57) 321 5008382

La explotación y el abuso sexual de menores son sancionados por la Ley. El Hotel Marina Suites se acoge a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 e informa sobre las consecuencias legales y penales por la explotación y abuso de menores.

 

Dirección
Bocagrande Cra 3 N° 4 -32, / Cartagena de Indias, Bolívar

Aviso legal
Política de Tratamiento de Datos
Política de Sostenibilidad